913532797

Información y consultas

91 353 27 97

Solicitar información
CARM. Centro de Alto Rendiminto Musical

Toda la actualidad del CARM

Certamen Internacional CARM "Buscamos talentos"

07/04/2020

La primera edición del Certamen se celebrará el próximo 23 de mayo de 2020 en modalidad online, debido a la situación extraordinaria a nivel mundial provocada por el coronavirus Covid-19.

El Certamen Internacional "Buscamos talentos", promovido por el Centro de Alto Rendimiento Musical (CARM), nace con el objetivo de descubrir a jóvenes talentos y brindarles la oportunidad de formarse y desarrollar su potencial con los mejores pedagogos a nivel nacional e internacional entre los profesores de nuestro Centro.

El Certamen se celebrará con periodicidad anual. Para cada edición serán anunciados los instrumentos convocados, siendo los de esta primera edición: Piano, Violín, Cello, Contrabajo, Guitarra, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Batería, Saxo, Trompeta, Clarinete, Flauta y Canto.

Todos los participantes de los instrumentos convocados, tanto de música clásica como de música moderna, competirán juntos.

Quienes deseen participar, deberán remitir a la dirección de correo electrónico certamencarm@uax.es la documentación que se indica en las BASES del certamen. En dicho enlace está disponible la información adicional de esta convocatoria. 

El plazo de inscripción se cierra el día 20 de mayo del 2020, a las 23:59 horas, hora española. La selección de participantes en base a las grabaciones enviadas comenzará el día 23 de mayo de 2020. Los nombres de los participantes premiados se publicarán en la página Web del CARM el 1 de junio de 2020.

subir