913532797

Información y consultas

91 353 27 97

Solicitar información
CARM. Centro de Alto Rendiminto Musical

Toda la actualidad del CARM

Certamen Internacional CARM "Futuros Talentos"

13/04/2021

Este certamen está abierto a estudiantes de música de Instrumental y Canto, con edades comprendidas entre los 5 y los 22 años. Importante: no pueden participar en este concurso los alumnos que ya estén matriculados en el CARM.

El Certamen Internacional "Futuros Talentos", promovido por el Centro de Alto Rendimiento Musical (CARM), ofrece un apoyo importante para aquellos estudiantes de música que quieren dar un paso decisivo en su formación instrumental. Pueden participar en el mismo, tanto estudiantes de instrumental como de canto. Se desarrollará en dos fases:

  • Fase clasificatoria online, que consistirá en el envío de una grabación del participante con fecha límite de envío el 14 de mayo de 2021.
  • Fase final presencial en nuestro Auditorio “Yehudi Menuhin”, donde se seleccionará a los premiados. La fecha de celebración será el 12 de junio de 2021.

Asimismo, se celebrará una Gala de entrega de premios durante el próximo curso 2021/2022 a la que deberán asistir todos los participantes premiados.

¿Quienes pueden participar?

Pueden participar en el certamen las personas con edades comprendidas entre 5 y 22 años, no pudiendo hacerlo los alumnos ya matriculados en el CARM. Se han establecido las siguientes categorías en función de la edad del participante:

  • Categoría “Talentos Emergentes”: para participantes entre 5 y 15 años.
  • Categoría “Jóvenes Promesas”: para participantes entre 16 y 22 años.

El certamen está abierto a las siguientes especialidades instrumentales: batería, bajo eléctrico, canto lírico, canto moderno, clarinete, contrabajo clásico, contrabajo moderno, flauta, guitarra clásica, guitarra moderna, piano clásico, piano moderno, saxofón clásico, saxofón moderno, trompeta, violín y violonchelo.

Quienes deseen participar, deberán remitir a la dirección de correo electrónico certamencarm@uax.es la documentación que se indica en las BASES del certamen, en las que también se pueden consultar los premios a los que se opta al participar en este certamen y el resto de la información adicional de esta convocatoria. 

El plazo de inscripción se cierra el día 14 de mayo del 2021. La publicación de resultados de la fase clasificatoria será el 24 de mayo de 2021, y el 12 de junio se celebrará la fase final del certamen. El orden de actuación de la fase final será enviado a los finalistas en un plazo de quince días tras la resolución de la fase clasificatoria.

Además, los resultados de la fase final serán anunciados en nuestra web el día de la celebración de la misma tras la deliberación del jurado.

En lo que respecta a la fecha de la Gala de entrega de premios, será anunciada a principios del próximo curso académico 2021/2022.

¡Mucha suerte a todos los participantes! 

* Protocolo Covid: la organización del Certamen decidirá en función de las limitaciones de aforo existentes en el momento de la celebración de la fase final del Certamen si su celebración será abierta al público o de carácter privado. 

subir