913532797

Información y consultas

91 353 27 97

Solicitar información
CARM. Centro de Alto Rendiminto Musical

Toda la actualidad del CARM

Sara Marianovich, profesora de piano del CARM, nos acerca "Tras la huella de los sonidos"

19/11/2019

Tras el éxito cosechado en otros países europeos, el programa educativo "Tras la huella de los sonidos" llega a España con auspicio del Centro de Alto Rendimiento Musical y la Facultad de Música de la Universidad Alfonso X el Sabio. Será presentado en su modalidad de conciertos multimedia por la pianista Sara Marianovich, profesora de piano en CARM y UAX, con motivo del Día Mundial de la Infancia y la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Desarrollado en distintas modalidades, desde libro-disco, hasta una serie de televisión, el programa educativo "Tras la huella de los sonidos” es avalado por distintos Ministerios del extranjero y acreditado para su uso en la educación infantil y primaria. Es altamente recomendado por el prestigioso director de orquesta, Maestro Zubin Mehta, quien destacó que es "exactamente lo que necesitan los niños: inspirarse y disciplinarse con la música, preparándose así para los retos de la vida". 

El Centro de Alto Rendimiento Musical de la UAX es pionero en la oferta educativa infantil musical a través de proyectos como este, disponiendo de un claustro de primer nivel que garantiza una formación musical de máxima calidad.

En sus instalaciones de Comandante Franco, 10, se puede encontrar toda la información de sus programas educativos, dirigidos tanto a colegios, con los que se pueden concertar conciertos gratuitos, como a particulares.

Conciertos previstos:

20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia:

  • C.E.I.P. Jorge Manrique, barrio Usera, Madrid
  • Colegio Madrid, distrito Chamartín, Madrid

22 de noviembre, Día de Santa Cecilia, patrona de la música

  • Colegio "Logos", El Cantizal, Las Rozas de Madrid
  • C.E.I.P. Federico García Lorca, Leganés, Madrid

subir