913532797

Información y consultas

91 353 27 97

Información para padres

  • PRECOLLEGE NIVEL ELEMENTAL

    El programa invita a los niños desde los 2 años a experimentar el mundo que les rodea a través del canto, el movimiento, escuchar, tocar y crear música.  Las clases ofrecen actividades apropiadas para el desarrollo que fomentan la alegría innata de un niño y su capacidad musical.

    Los estudios han demostrado que en la primera infancia, una época de rápido crecimiento y desarrollo del cerebro, es el momento óptimo para iniciar este viaje musical. Además de ser un momento de alegría para hacer música, estas clases sientan la base sólida para desarrollarse como un instrumentista de primer nivel.

  • PRECOLLEGE MÚSICA CLÁSICA

    Programa de alto rendimiento musical para alumnos de 6 a 18 años. Un ambicioso plan de estudios dirigido a aquellos estudiantes que quieran adquirir el nivel adecuado para, por una parte, incorporarse con éxito a nuestros estudios universitarios y por otra, alcanzar los valores asociados a la música.

    Todas las especialidades instrumentales, Orquesta, Coro, agrupaciones camerísticas y las asignaturas teóricas necesarias, conforman un plan de estudios diseñado para garantizar la mayor progresión instrumental y fomentar la vocación y el amor por la música.

     

  • PRECOLLEGE MÚSICA MODERNA

    Programa de alto rendimiento musical para alumnos a partir de los 10 años de edad en Jazz, Flamenco, Danza, Pop, Rock y otras músicas.

    Taller de canto moderno o Gospel, Combos, Big Band, instrumentos de viento, piano y teclados, contrabajo de jazz, guitarra eléctrica, percusión, bajo, batería, educación del oído, armonía de jazz y otras músicas, Improvisación, producción musical y un largo etcétera que forman un plan de estudios altamente atractivo y que dará al alumno, por una parte, el nivel adecuado para incorporarse a nuestros estudios universitarios en música moderna y por otra, podrá fomentar su pasión por la música contemporánea sin necesidad de cursar estudios Universitarios.

  • PROGRAMA SENIOR & PROFESIONAL.

    Una de las grandes ventajas de la música es que se trata de un arte que puede practicarse por igual por parte de niños, jóvenes, adultos...

    El centro brindará, a las personas más mayores, que en un momento de su vida no pudieron acercarse a este mundo, a que lo hagan.

    Será una experiencia inolvidable donde el perfil de este tipo de alumnado, favorecerá su aprendizaje ya que son alumnos con unas características indiscutibles para el buen y rápido aprendizaje como; iniciativa propia al comenzar los estudios, gran nivel de concentración y esfuerzo, objetivos y expectativas muy claras respecto al instrumento, gran habilidad para el detalle y la concreción, etc…

    En definitiva, una aventura apasionante donde cada alumno podrá llegar a entender y disfrutar la música a su manera y llegar a desarrollarse plenamente en alguna de sus muchas facetas.

subir