913532797

Información y consultas

91 353 27 97

CARM, espacio de creación

Instalaciones profesionales al servicio del talento

Orientación Instrumental

El Centro de Alto Rendimiento Musical ofrece para los alumnos menores de 18 años el programa Junior. En este nivel, el claustro de profesores aplica una metodología docente adaptada a cada etapa y centrada en el aprendizaje del instrumento principal.

Metodología docente adaptada a cada etapa y centrada en el aprendizaje del instrumento principal

El Centro enfoca su trabajo en los distintos programas de formación instrumental (instrumentos clásicos y modernos), los estilos musicales, la composición y la improvisación. Se imparte formación de lunes a sábado en horario compatible con la actividad académica reglada de los estudiantes. 

El Centro de Alto Rendimiento Musical celebra Jornadas de Puertas Abiertas en las que los aspirantes pueden probar los distintos instrumentos y así, y con la colaboración del departamento de orientación, elegir la especialidad más ajustada a sus preferencias y habilidades.

Para realizar la matriculación en el CARM es necesario contactar con el Orientador Pedagógico para establecer el nivel de formación más adecuado al estudiante y adaptar su horario académico en función de su disponibilidad. Para pedir cita con el orientador puedes llamar al:

  • Teléfono de contacto: 91 353 27 97
  • Mail de contacto: musica@uax.es
subir