913532797

Información y consultas

91 353 27 97

CARM, espacio de creación

Instalaciones profesionales al servicio del talento

Precollege nivel elemental

Esta categoría engloba desde los 5 a los 11 años (7 cursos) en los que los estudiantes recibirán una formación inicial que pueda conducir a estudios de música clásica o de música moderna. 

Durante los 7 cursos que comprende el Precollege nivel elemental, se trabajará en la educación auditiva del alumnado y en su pulso interno, lo que permitirá obtener una sólida base para alcanzar un resultado óptimo en la elección y estudio del instrumento. 

En este programa se trabaja en la educación auditiva del alumnado y en su pulso interno.

En esta etapa adquirirán la máxima formación interpretativa, así como valores tan relevantes para su futuro personal y profesional como la disciplina, el compañerismo o el respeto. Además, despertará en los alumnos nuevas inquietudes, supondrá el impulso de la memoria abstracta, estimulará su creatividad, su memoria y su imaginación; y desarrollará su psicomotricidad, potenciando la conexión neuronal entre los dos hemisferios, y favoreciendo así el aprendizaje en otras áreas como las matemáticas y el lenguaje. 

Al finalizar este periodo el estudiante recibirá el título propio Precollege Nivel Elemental. 

Para la adecuación del estudiante al nivel apropiado a su formación, independientemente de su edad, se realizará una prueba de acceso al inicio del programa.

Para realizar la matriculación en el CARM es necesario contactar con el Orientador Pedagógico para establecer el nivel de formación más adecuado al estudiante y adaptar su horario académico en función de su disponibilidad. Para pedir cita con el orientador puedes llamar al:

  • Teléfono de contacto: 91 353 27 97
  • Mail de contacto: musica@uax.es
subir