913532797

Información y consultas

91 353 27 97

CARM, espacio de creación

Instalaciones profesionales al servicio del talento

Precollege nivel medio

Este nivel engloba a aquellos alumnos entre 12 y 17 años que a lo largo de 6 cursos, divididos en tres ciclos, obtendrán la formación musical conducente a la titulación universitaria, alcanzando al tiempo el máximo virtuosismo instrumental.

El conocimiento armónico y el análisis orientado al desarrollo auditivo serán algunos de los puntos claves de este periodo, que se complementarán con otros aprendizajes tan necesarios como la Técnica Alexander, fundamental para que los alumnos trabajen el control y dominio del desarrollo muscular. 

El conocimiento armónico y el análisis orientado al desarrollo auditivo serán algunos de los puntos claves de este periodo

En este nivel, se hace especial hincapié en las enseñanzas grupales como la orquesta, big band, coros, música de cámara, combos, etc.. siendo indispensable para la formación del músico el trabajo de música en conjunto.

A partir de los 11 /12 años el alumno se decantará por la formación clásica o moderna.

Al finalizar este periodo el estudiante recibirá el título propio Precollege Nivel Medio.

Para realizar la matriculación en el CARM es necesario contactar con el Orientador Pedagógico para establecer el nivel de formación más adecuado al estudiante y adaptar su horario académico en función de su disponibilidad. Para pedir cita con el orientador puedes llamar al:

  • Teléfono de contacto: 91 353 27 97
  • Mail de contacto: musica@uax.es
subir